Formación

La base de nuestra misión es acercar el cine, como herramienta transformadora a las personas que no tienen acceso a este medio, formándolas en cinematografía, con la intención de crear productos de alto impacto, a través de talleres teórico prácticos certificados, orientados por nuestro equipo de profesionales y con proyección de exhibición nacional e internacional.

Creación

Producimos cortometrajes y largometrajes documentales y ficción, videoclips, videos informativos y videos corporativos.

Tenemos equipos de última tecnología para nuestras producciones, en formato 2k y 4k.

Nuestro equipo de producción es altamente competente, con gran experiencia y conocimiento puesto a disposición de nuestros clientes, beneficiarios y aliados.

Circulación

Creamos festivales de cine y plataformas de exhibición dentro de nuestros procesos, dando respuesta a la necesidad de distribuir y compartir las historias de nuestras regiones y de quienes hacen posible el Cine Social.