Cine Social

Somos una organización sin ánimo de lucro,  especializada en la industria de la comunicación mediática y audiovisual, caracterizada por crear escenarios de bienestar social para el fortalecimiento de las comunidades, a través, del desarrollo de procesos innovadores de creación, formación y circulación de productos y servicios comunicativos o cinematográficos.

Creamos contenidos a partir de grandes IDEAS, grandes HISTORIAS y grandes PROPÓSITOS

Un poco de nuestra historia...

Transformamos vidas por medio del cine

Nosotros

Creer en un sueño cuesta tiempo y valentía, hacer un sueño algo que intervenga en los sueños de varias personas es una causalidad y contar con el equipo de tus sueños es una oportunidad.

A continuación los creadores del sueño "Cine Social".

CHRISTIAN OSSA

MARÍA DEL MAR MARTELO

DIANA SUÁREZ

SEBASTIÁN DÍAZ

Director Ejecutivo

Directora Agencia Social

Ingeniero de Sonido

Productor

Profesional en

GestIón Cultural

Aliados y clientes

Nuestros clientes y nuestros aliados estratégicos, son nuestra gran pasión, nos enfocamos en cada uno de ellos, aportando nuestra experiencia, habilidades y conocimientos para llegar más allá con nuestras producciones.

Transmitimos seguridad, compromiso y responsabilidad, por eso entidades gubernamentales, ONG´s, Instituciones educativas y empresas privadas, han confiado en nosotros, con resultados impactantes e innovadores.

bam.png
logo-caracol.webp
FUTURO DIGITAL.png

EQUIPOS

Nuestros equipos de producción y post producción son de última tecnología,  contamos con un amplio portafolio que garantiza innovación, calidad y experiencia, adecuados y adaptados a todo tipo de desarrollo audiovisual.