WE CAM FEST

Es un festival de cine incluyente que busca recoger por primera vez en Latinoamérica contenidos cinematográficos realizados por personas con discapacidad y/o en torno a la discapacidad.

 

El WE CAM FEST se consolida como un espacio que promueva la igualdad, el respeto y la inclusión de personas con discapacidad funcional, cognitiva y física; a través de la generación de contenidos audiovisuales que lleven a sensibilizar y visibilizar a la población sobre la capacidad del ser humano.

Fecha: 10 al 18 de noviembre de 2020.

EL CINE SUMA PAZ

Es una plataforma de formación, creación y circulación cinematográfica pensada para visitar los municipios relacionados con el páramo del Sumapaz, buscando la relación histórica que tenemos los seres humanos con él.

El Filme documental cuenta desde acciones comunitarias y sociales actos de Paz, procesos ambientales y relaciones históricas sobre las luchas de territoriales para la protección del Páramo y la vida que representa, siendo este acto cinematográfico un movimiento, uno que promueve el amor, la esperanza, la fe, la paz, el perdón, la reconciliación, la unión, las historias que debemos contar al mundo de todas las personas que sin importar las circunstancias aún levantan su mirada para seguir el camino de los sueños de nuestros niños del Sumapaz.

CINE Y CAPACIDAD

Cine y Capacidad es un proyecto de formación teórico práctico en cinematografía, dirigido a personas en condición de discapacidad. Su objetivo es generar un espacio de formación base para el desarrollo audiovisual y cinematográfico como medio de transformación social e inclusión para personas con enfoque en diversidad funcional, cognitiva y física.

Es un proceso que incluye la etapa de creación, ya que nuestros participantes tienen la posibilidad de realizar cortometrajes documentales en el marco del proyecto con asesoría de nuestros profesionales y con proyección internacional en festivales de cine y en salas de cine en Colombia.

© 2020 By Fundación Cine Social

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter