CINE Y CAPACIDAD VUELVE A FUSAGASUGÁ

En el 2020, la Fundación Cine Social, realizará la segunda versión de CINE Y CAPACIDAD, un taller en cinematografía orientado a personas en condición de discapacidad.

Es un Proyecto Apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural. y gracias a la alianza con el Centro de Vida Integral y Sensorial de Fusagasugá, se entregarán más de 50 kits con el material del taller para realizarse en la comodidad de su casa.

La versión 2019, contó con gran acogida de parte de los beneficiarios, los cuidadores y familiares y todas las organizaciones y personas que se impactaron directa e indirectamente. Fue un proceso de mucho aprendizaje, muchas anécdotas y muchos momentos que quedaron grabados no solo en la memoria de todos nosotros sino en la historia de un Municipio que nunca había tenido un proyecto de esta índole en Fusagasugá, que fuera incluyente, responsable, respetuoso, adecuado a cada participante y sobre todo recordado con tanto cariño.

Participa por medio del Centro de Vida Integral y Sensorial y haz parte de este grupo que toma la cinematografía como herramienta de desarrollo social.